Diseño y desarrollo de tiendas online

Sabemos cómo crear y desarrollar una tienda online para que tenga éxito

El diseño y desarrollo de Dismobel, una de las tiendas online más importantes en España, entre otros proyectos, avala nuestra experiencia en uno de los temas más complejos en el diseño y desarrollo web.

El lanzamiento de una marca en internet en el sector de la venta online requiere el desarrollo de una estrategia de diseño y comunicación a medio y largo plazo. Debe incluir el diseño de la marca y su identidad corporativa, el diseño de la tienda online, con todos sus complejos detalles y el desarrollo del marketing online integrado en la estrategia general de marketing de la marca.

Las acciones de marketing online más importantes para que una tienda online tenga éxito incluyen: realizar a medio y largo plazo un buen trabajo de posicionamiento SEO, desarrollar campañas de publicidad en internet (Google Adwords, Facebook ADS , etc…), utilizar de forma inteligente y efectiva el email marketing, desarrollar un marketing de contenidos apropiado para la marca y utilizar las redes sociales para crear conversaciones alrededor de la marca que, además de ofrecerle visibilidad, permitan conocer el feedback de los clientes potenciales, con quienes es necesario mantener un diálogo continuo.

Si estás pensando en crear una tienda online no dudes en llamarnos, pondremos toda nuestra experiencia al servicio de tu proyecto.

TE OFRECEMOS

  • Diseño exclusivo
    A partir del estudio de la identidad de tu empresa, sus objetivos y posicionamiento, creamos para tu tienda online un estilo visual adecuado y exclusivo.
  • Identidad corporativa.
    También nos ocupamos del diseño de la identidad visual corporativa, si es necesario y las aplicaciones más habituales.
    más info
  • Sistema multiidioma
    Puedes ofrecer lo contenidos de tu tienda online en el idioma propio de los usuarios que te visiten con un sistema multiidioma muy fácil de utilizar. Te ayudamos con las traducciones.
  • Tu tienda siempre actualizada
    con un Gestor de contenido de uso fácil, para no depender de ninguna empresa externa.
  • El mejor posicionamiento
    Te ayudamos a conseguir el posicionamiento adecuado para tu web. Obtendrás de esta manera buenos resultados en internet.
  • Formación para tu equipo
    Para sacarle partido al CMS que gestiona tu tienda online pudiendo actualizar contenidos de forma continua.
  • Gestión de dominio y Correo electrónico
    Dispondrás de un dominio propio y cuentas de correo ilimitadas con la capacidad que necesites.
  • Alojamiento web
    con tranquilidad de serie, en uno de los Data Center mayores de Europa: Dinahosting. Incluye backups diarios, para que duermas tranquilo.