Bárbara Aurell es una doer en toda regla. Gracias a personas como ella, las cosas suceden, las personas se conocen, nuevos proyectos se ponen en marcha, eso le llevó a crear su Movimiento en Blanco, actividad paralela a su profesión de interiorista.
De pequeña ya cambiaba los muebles de sitio, así que estaba claro que lo suyo era el interiorismo. Después de estudiar Interiorismo en Eina en Barcelona y en el Chelsea College of Arts ans Design de Londres y trabajar en veteranos estudios de Londres y Barcelona, creó su propio estudio Espacio en Blanco hace ya 15 años.
Cuenta que sus referentes son «desde mi madre, que tiene un estilo espectacular y me ha llevado de viaje por todo el mundo enseñándome espacios maravillosos, hasta Ilse Crawford, a la que admiro por su profesionalidad, forma de ser y metodología«. Y su sueño: «Tener mi propia casa en el campo, reformar una pequeña granja desde cero con sencillez y materiales de la zona«.
Bárbara sólo plantea una pregunta (y qué pregunta) a sus futuros clientes ¿Y tú, cómo quieres vivir? Les pide que construyan con la mente ese espacio de sus sueños para que después ella y su estudio puedan hacerlo realidad compartiendo juntos la experiencia de construir ese entorno tan importante que les acogerá en su vida personal o profesional.