Desde niña le atrajo mucho el papel, su expresividad, sus texturas, sus pliegues, y volumen. La calidad transformadora de este humilde pero noble material y la influencia del orientalismo con su delicadeza, misterio y uso del color sustenta todo su trabajo.
La belleza de la naturaleza es su inspiración y la sutileza del color y el detalle su enfoque. Utiliza diferentes tipos de papel, pintándolos y añadiéndoles un tratamiento especial para así obtener una forma escultórica. Un trabajo totalmente artesanal realizado de forma muy personal.
Los bosques y los árboles predominan en sus trabajos, integrándolos en los interiores imitando la naturaleza con una libre interpretación. La expresión del color juega un papel importante dando vida a los bosques. La conexión primigenia que tienen los árboles con la Tierra y el Universo es un tema constante en sus obras, reinterpretándolo en diferentes formas.
Le cautivan los bosques y los árboles, su majestuosa belleza y misterio primitivo. En un mundo cambiante presentando constantemente nuevos desafíos, los árboles brindan una sensación de protección y apoyo arraigada y duradera. Adentrarse en el bosque es una experiencia mágica que estimula la profunda conexión que los humanos tenemos con nuestro planeta y con nosotros mismos.