Mireia Torruella es la interiorista y fundadora del estudio Júlia Brunet, que ella define como su ‘alter ego’ que recoge una pasión incondicional por el mundo del diseño en todas sus vertientes.
El estudio, con sede en Barcelona, diseña espacios para personas y empresas que buscan transformar entornos en lugares funcionales y únicos, a través de un diseño cálido y personalizado.
Con años de experiencia en el sector, el estudio de interiorismo Júlia Brunet ha construido una sólida reputación, habiendo realizado distintos proyectos, tanto en viviendas como espacios comerciales. Su equipo multidisciplinar permite ofrecer soluciones integrales, que abarcan desde la planificación inicial hasta la selección de mobiliario y acabados.
Estudio Júlia Brunet ofrece una atención personalizada que se transmite en cada detalle. Antes de iniciar los proyectos, a Mireia y a su equipo les gusta conocer a los clientes, hablar y compartir impresiones para captar su personalidad, descubrir dónde y cómo se sienten cómodos y plasmarlo en el diseño de los nuevos espacios. El objetivo principal es crear espacios que no solo sean estéticamente atractivos, sino también eficientes y adaptados a las necesidades de cada cliente.