Fundado hace más de dos décadas por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, The Room Studio está comprometido de forma apasionada con el diseño y la construcción.
Dispone de un equipo de expertos que ponen su talento y creatividad al servicio de cada proyecto. Cada miembro de su equipo aporta su propia chispa creativa en cada uno de los procesos, consiguiendo fusionar las ideas y necesidades de sus clientes con la esencia del espacio que transforman.
Entienden que cada lugar tiene su propio pulso, una energía que debe ser respetada y potenciada para lograr atmósferas cálidas y acogedoras. Su paleta de herramientas se compone de materiales nobles y luces meticulosamente seleccionadas, piezas singulares y tecnología de vanguardia. Con ellas, no solo decoran espacios, los dotan de vida. Los transforman en entornos que hablan, que cuentan una historia.
Su compromiso va más allá de la estética, incorporando sistemas de domótica y audiovisuales en sus proyectos según las necesidades y preferencias de sus clientes.