A través de su estética minimalista de diseño franco-japonés, Aki+Arnaud Cooren buscan integrar sutiles referencias a la naturaleza en los interiores y objetos cotidianos que crean. Construyen armonías que evolucionan constantemente, al igual que la naturaleza, haciendo que el público se sumerja gradualmente en el momento presente.
Aki creció en Tokio. Después de pasar un año en Estados Unidos, regresó a París a los 18 años para estudiar diseño de interiores y de producto en la Ecole Camondo, donde conoció a Arnaud, natural del norte de Francia. Ella se interesó por el arte durante su infancia y estudió arte contemporáneo en Bélgica antes de mudarse a París.
Desde que abrieron su estudio de diseño Aki+Arnaud Cooren en 1999, han trabajado en proyectos de diseño de interiores, productos y muebles, así como en escenografías para marcas como Shiseido, Artemide, L’Oréal, Manufacture Nationale de Sèvres, Yamagiwa, Saint Louis, Boffi Bains, Cartier y Vertigo Bird. También crean piezas especiales para clientes privados y colaboran con arquitectos en proyectos de diseño de interiores. En la primavera de 2021, realizaron una exposición individual en la Carpenters Workshop Gallery de Londres titulada Tiss-Tiss.