Procedente de una familia de pilotos, Alejandra Pombo (Madrid, 1983) se encuentra muy vinculada a su madre, también diseñadora de interiores, quien con sus clases de restauración y su estrecha relación con el diseño, marcaron su futuro como profesional del interiorismo.
Graduada en Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid, trabajó seis años con el interiorista Pascua Ortega. En 2010 crea su propio estudio de interiorismo. Desde entonces ha realizado todo tipo de proyectos, viviendas particulares, clínicas, restaurantes y hoteles nacionales e internacionales.
Su principal objetivo como interiorista es comprender y mimetizarse con el alma de cada proyecto para plasmarlo y materializarlo de la manera más fiel posible. Es consciente de la responsabilidad que tiene en cada proyecto y gracias a esta exigencia, ha conseguido crear un estudio camaleónico capaz de crear espacios con identidad propia.
Ha realizado proyectos para grandes grupos de hostelería y restauración nacionales como el grupo el Paraguas (Numa Pompilio), grupo la Ancha (Fismuler), Grupo Azotea (Cuartel del mar) o Grupo Lateral y diferentes grupos internacionales como la Única o Fayer. Además, cocineros de la talla de Paco Roncero (Momculinary) o Jesús Sánchez (Amós Rosewood Villamagna) han confiado en Alejandra para sus últimos proyectos.
Dentro del sector hotelero ha trabajado para numerosos proyectos de cadenas de gran relevancia como Vincci hoteles, Kaizen hoteles o Can Tres Formentera.