En 2005 fundó su propio estudio de arquitectura de interiores y diseño y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Sentir auténtica pasión por una profesión ha supuesto para Beatriz una ventaja durante su carrera que la ha conducido a convertir cada uno de sus proyectos en una nueva oportunidad donde materializar sus creaciones. Con instintivo y marcado carácter creativo y pasión por la arquitectura y el diseño, Beatriz siempre encontró en el mundo que la rodea una infinita fuente de inspiración: “La naturaleza, el arte, la moda, … todo es susceptible de convertirse en inspiración para quien la busca y la persigue”.
En su continuo afán por lograr la singularidad y la belleza, Beatriz conjuga el diseño propio con las piezas únicas, la exquisitez, la sostenibilidad y el arte para crear la fórmula perfecta que aporte valor a cada uno de sus proyectos. “Mi objetivo principal al enfrentarme a un proyecto es captar la sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de mis clientes. Convierto los espacios en una experiencia ilusionante para quienes han de habitarlos”.
El estudio, especializado en proyectos del ámbito residencial privado y contract sigue una clara línea elegante y clásica. Alabastros, mármoles y calizas juegan y se entremezclan con textiles, maderas, cristales y metales para crear detalles únicos y exquisitos que conviven en el espacio con los clientes.