Ilmio Design nace de un encuentro, el del arquitecto Michele Corbani y el diseñador industrial Andrea Spada. Italianos de nacimiento y ciudadanos del mundo por vocación; deciden formar su propio estudio después de una prestigiosa carrera en distintos estudios de Arquitectura e Interiorismo. Ambos licenciados en la Universidad Politécnica de Milán, llevan su talento desde España al panorama internacional.
Ilmio Design es una familia heterogénea de arquitectos, diseñadores industriales, interioristas y artistas gráficos. Gracias a este mix de puntos de vista, sinergias y disciplinas enriquecen cada proyecto. No hay intermediarios, choques conceptuales, timings que se eternizan ni costes sorpresa. Hay una idea, y un equipo que se esfuerza en hacerla realidad. Todo queda en casa.
Trabajan con pasión por el detalle, como los artesanos de antes y con la excelencia como meta, consiguiendo creaciones con personalidad propia. No creen en la superproducción, lo mainstream, las cosas sin alma. Diseñan y producen espacios y objetos únicos, ad hoc a cada concepto.
No creen en las estructuras estancas. Su red internacional de colaboradores se ajusta y crece con las necesidades de cada proyecto, enriqueciéndolo con su know-how y experiencias personales. El talento no entiende de barreras físicas. Nosotros tampoco.
Sus diseños nacen con el objetivo de llenar las necesidades físicas (espacialidad, confort, funcionalidad) y psíquicas (belleza, estética, armonía) de las personas que los habitan. Son el reflejo de nuestro tiempo, de nuestra sociedad y de su diversidad. Cuando desarrollan un proyecto, atienden y respetan las referencias culturales, historia y costumbres propias de su marco geográfico.
Desde clientes particulares hasta grandes corporaciones, el alma no entiende de volumen. Por eso, realizan proyectos de viviendas, hoteles, restaurantes, espacios comerciales y grandes cadenas de hostelería.