Vangelis Bonios es un diseñador de interiores curioso por naturaleza, que busca la armonía y el equilibrio en cada etapa de su investigación, en cada detalle de su trabajo. Posee un máster en diseño de interiores que obtuvo junto a la Pr. Patricia Viel, cofundadora de «Antonio Citterio and Partners» en Milán. Este apreciado encuentro brindó a Vangelis, en una fase temprana de sus estudios, la oportunidad de conocer proyectos de alta gama (como hoteles Bulgari y boutiques Valentino) desde el punto de vista del creador. Los materiales nobles y las líneas sencillas y puras captaron su atención desde el principio de su trabajo. Durante sus quince años de colaboración con «Zege Architects» como diseñador de interiores, participó en proyectos de gran envergadura como «The Met Hotel», miembro de Design Hotels, y «Astir Palace Hotel», junto a otros exigentes proyectos como interiores de yates y residencias privadas.
Al crear Studio Bonarchi, una agencia boutique basada en la creatividad, en ideas y creencias que reflejan su visión personal de la estética, Vangelis Bonios trabaja con un equipo de jóvenes diseñadores y artesanos locales experimentados para diseñar interiores a medida con un fuerte impacto visual. Sus proyectos, ya sean a escala de una residencia, un restaurante o un hotel, despiertan emociones y destacan por mostrar respeto al contexto y la tradición.
Centrándose en la investigación incesante de la textura, la composición, el color, el ambiente y la historia local, Studio Bonarchi crea interiores refinados y atemporales y espacios en los que gusta vivir. Una sencillez noble y distintiva, con un ojo para el detalle, consisten en la identidad del estudio.
La esencia de Studio Bonarchi es un cierto lujo discreto, conseguido mediante el uso de materiales nobles y la atención al detalle. Con una mirada abierta hacia el panorama mundial del diseño de interiores, Vangelis Bonios aborda cada proyecto explorando su entorno intrínseco, basándose siempre en su amor por el variado vocabulario de los interiores.