Batte interioristas es un estudio creado por las interioristas Helena Llorente y Cristina Batlles. Tras varios años de colaboración decidieron crear su propio estudio, que nace del deseo mutuo de poner a disposición del cliente su pasión por el interiorismo y la decoración.
Su formación y experiencia les permite complementarse y ofrecer al cliente no sólo un buen proyecto y asesoramiento, sino también una buena gestión y dirección del mismo.
Con el fin de poder dar una respuesta completa a los proyectos cuentan con la colaboración de otros profesionales del sector como arquitectos, ingenieros, delineantes, etc.
Helena Llorente
Es diplomada con un Graduado Superior en Diseño de Interiores, por la Escola Superior de Disseny Elisava, Pompeu Fabra en el año 1997. Tras finalizar los estudios, trabajó en el equipo de Damián Sánchez para realizar el interiorismo de las tiendas Mango, tanto nacionales como internacionales. Posteriormente y durante 11 años, se dedicó a proyectar y gestionar la rehabilitación de viviendas y locales comerciales, coordinando enteramente todo el proceso de la obra.
Cristina Batlles
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y con un Postgrado en Interiorismo de la Escola Superior de Disseny de Barcelona Elisava, Pompeu Fabra. Tras doce años trabajando en un Grupo Inmobiliario desarrollando diferentes trabajos de dirección y gestión de empresa y obras, decidió dar un nuevo rumbo a su trayectoria profesional y enfocarla al proceso más creativo de las obras. En el año 2009 comenzó su colaboración con la interiorista Helena Llorente.