Lagranja Design

Pamplona 96-104
Barcelona
+34 933 56 84 05
barcelona@lagranjadesign.com
lagranjadesign.com

Singapore
singapore@lagranjadesign.com

Istambul
istanbul@lagranjadesign.com

Lagranja Design

Gerard Sanmartí y Gabriele Schiavon se conocieron en Fabrica, el centro creativo de Benetton. En 2002, fundaron Lagranja Design un estudio de diseño multidisciplinar que combina creatividad, habilidades de producción, sentido comercial y marketing visual en proyectos de diseño eficaces.

En Lagranja, el diseño es una actitud. Es una cuestión de ideas y estrategias, nunca de tendencias. Todo buen proyecto de diseño empieza con una gran historia. Toman historias e ideas y las convierten en espacios únicos y objetos a medida. Analizan, estudian y co-crean con el cliente, desarrollando juntos soluciones asequibles, factibles y transformadoras. Se centran primero en el bosque y luego en los árboles. Empiezan por comprender el contexto y la singularidad de cada proyecto, y a partir de ahí definen su autenticidad y su narrativa.

Transforman ideas empresariales inteligentes en experiencias de diseño tangibles y memorables. Entienden que el diseño es un proceso de 360°. Apoyan a sus clientes en sus nuevas empresas y les ayudan a navegar por escenarios que cambian rápidamente. Tienen experiencia en muchos campos diferentes lo que les permite aprender de cada uno de ellos.

Gerard Sanmartí. Nació en Barcelona en 1974. En 1996 se graduó en diseño por la escuela Elisava y obtuvo el Bachelor of Arts with Honours en Southampton tras estudiar un año en la University of Industrial Arts de Helsinki. Desde el año 2000 es profesor en Elisava, ha realizado talleres en distintas escuelas de diseño europeas (IUAV Venezia, Utrecht School of Arts) y desde 2002 es coordinador y docente del máster de Diseño Corporativo en el Instituto Europeo di Design de Barcelona.

Gabriele Schiavon. Nació en Padua en 1973. De niño quería ser pintor y músico, pero algo se torció y acabó cursando arquitectura en Venecia (1992-1997). En Fabrica, donde entró en 1998 con una beca y donde ocupó más tarde los cargos de tutor y jefe de proyecto, escuchó por primera vez la palabra diseño.

publicado en Exágono