Lo siento es un estudio de diseño gráfico ubicado en Barcelona, fundado en 2007 por Borja Martínez. Hoy el equipo esta formado principalmente por tres personas: Gerard Miro (artesano poliédrico) Elena Aubà (diseñadora senior) y Borja (Direction creativo y fundador). Su filosofía se basa en la creatividad, la innovación y la experimentación constante a través de procesos artesanales como punto de partida. Su enfoque multidisciplinar les permite explorar diferentes campos del diseño, como el branding, la tipografía, la ilustración, el diseño industrial, el diseño de packaging o la dirección de arte, entre otros.
Lo siento Studio tiene un enfoque artesanal, donde la mano del diseñador juega un papel vital en la creación y producción de la obra. Cada proyecto lo tratan de forma única, con especial atención al detalle y a la originalidad. El resultado son diseños que pretenden emocionar al consumidor/espectador y que buscan destacar por su calidad estética, funcional y conceptual.
A lo largo de estos años, han trabajado para marcas reconocidas nacionales e internacionales como The Washington Post, Grupo José Andrés, Adidas, El Bulli, Audi, Pilma, Adidas, Mammafiore o el restaurante Disfrutar (Best World Restaurant 2024, 3 estrellas Michelin), entre otras. Su trabajo ha sido premiado por importantes asociaciones y medios de diseño como: ADG (Laus), Graffica Awards o los prestigiosos D&AD en el Reino Unido. Borja es miembro de AGI desde 2016.
Lo siento Studio está especialmente interesado en estudiar los proyectos de identidad como un todo poliédrico y polivalente. Inteligencia artesanal en tiempos de una revolución artificial.
La principal característica de su trabajo es la aproximación física y material a las soluciones gráficas, en un campo donde diseño gráfico e industrial van de la mano, en una búsqueda constante de la alianza de procesos artesanales. Branding con sentido del tacto.